¿Qué es el evento Happiness at Work?

Es el encuentro que presenta los últimos estudios, modelos, mejores prácticas y casos de éxito de programas que promueven la Felicidad en las Organizaciones.

En Países avanzados existen, desde hace ya varios años, modelos de Happiness instrumentados en diversas empresas. En México, comienzan a implementarse por los amplios beneficios que genera la creación, desarrollo y mantenimiento de ambientes laborales sanos.

En este Evento reuniremos a todo el ecosistema de Felicidad Laboral: Empresas que requieren Programas, Consultoras, Universidades, Institutos, Coaches Especializados y demás organizaciones relacionadas con el tema.

Objetivos

• Aprenderás a implantar un programa de felicidad en el trabajo a fin de aumentar el bienestar de las personas y mejorar el desempeño y la rentabilidad de la organización.

• Sabrás como medir la felicidad de las personas dentro de las organizaciones.

• Escucharás los casos de éxito de empresas que han implantado estrategias de felicidad.

• Conocerás los últimos estudios y tendencias sobre la felicidad en el trabajo.

• Entenderás el impacto de la satisfacción laboral en los resultados del negocio.

Dirigido a

• Directores, Gerentes y Ejecutivos de Recursos Humanos, Gestión de Talento, Reclutamiento y Selección, Clima Laboral y Capacitación y Desarrollo.

• Empresarios y Directores Generales.

• Directores y Gerentes de Área y de Unidades de Negocio.

• Funcionarios Públicos.

• Consultores, Coaches, Académicos y Universitarios.

• Personas interesadas en desarrollar entornos que fomenten la felicidad en el trabajo como herramienta para mejorar el rendimiento. 

Contáctanos

 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

 informes@congresospe.com.mx

 www.promocionempresarial.com.mx

Mándanos un Whats

  (55) 32 23 9879